ADINE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LAS CONSULTORÍAS TARVES Y PROYECTA INNOVACIÓN

Pie de Foto (De izquierda a derecha): María Vilaplana, Proyecta Innovación; Óscar Bas, ADINE y Francisco Javier García, Tarves Consultores.

Mediante este acuerdo, los asociados de ADINE obtendrán un servicio de consultoría de búsqueda y gestión de ayudas y subvenciones para sus empresas

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha firmado un convenio de colaboración conjunto con las consultorías Tarves consultores y Proyecta Innovación, siguiendo con las líneas generales marcadas en su Plan Estratégico 2020-2024. A través de dicho acuerdo, los asociados de ADINE se beneficiarán de un servicio de consultoría de ayudas y subvenciones para sus empresas y autónomos en condiciones muy ventajosas.

El convenio, que tendrá una vigencia de un año, abarcará la búsqueda y gestión de ayudas públicas y subvenciones en materia de empleo, digitalización, internacionalización, I+D+i, energía, inversión, financiación bonificada, etc., y siempre supeditadas a éxito. Asimismo, el presente convenio pretende también facilitar a las empresas asociadas a ADINE que puedan acogerse a las diferentes ayudas y subvenciones que se están convocando a raíz de la situación generada por la Covid-19.

Sobre ADINE

ADINE es la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos que representa a más del 80% del sector de la distribución de neumáticos a nivel nacional, contando entre sus asociados con distribuidores e importadores, además de fabricantes y talleres de neumáticos. Cuenta en la actualidad con 105 asociados.

Sobre TARVES CONSULTORES

TARVES es una consultoría, con más de 10 años de experiencia, dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y de subvenciones y ayudas de todo tipo destinadas a empresas, autónomos, asociaciones, fundaciones, federaciones y en general cualquier tipo de entidad con personalidad jurídica propia.

Sobre PROYECTA INNOVACIÓN

Proyecta Innovación es una consultoría, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la búsqueda de ayudas públicas y altamente especializada en la gestión de la innovación, en la búsqueda de financiación para la I+D+i y en la mejora de los procesos productivos de la empresa.