Asesoramiento

ADINE tiene como uno de sus principales ejes de trabajo el informar y asesorar a sus asociados en aquellos ámbitos que son de su interés o que les puedan afectar.

Así, gracias al amplio conocimiento y dilatada experiencia que ADINE tiene del sector, puede prestar a sus asociados un servicio adaptado a sus necesidades y características reales en diferentes materias, ayudándoles a mejorar su gestión diaria y la viabilidad económica de su empresa. De esta forma, colaboramos a mejorar con nuestro conocimiento, experiencia y asesoramiento, todas las iniciativas públicas y privadas que apoyen, impulsen y dinamicen nuestra industria y conjunto de asociados.

Los asociados de ADINE cuentan con un asesoramiento integral y permanente en todas aquellas cuestiones de tintes jurídicos que afecten a sus empresas.

Por ello, gracias al acuerdo marco obtenido por ADINE con el equipo de profesionales del despacho de abogados Gonzálvez & Albaladejo, los asociados disponen de una solución eficaz a cualquier problema jurídico. El despacho Gonzálvez & Albaladejo ofrece un servicio jurídico de calidad tanto a nivel privado como profesional o empresarial en diversas áreas del derecho y siempre desde la máxima confidencialidad y excelencia del servicio.

SOLICITE INFORMACIÓN