ADINE ORGANIZA DOS MESAS REDONDAS EN MOTORTEC DE MÁXIMO INTERÉS PARA EL SECTOR

El fraude en la comercialización del neumático, punto más preocupante de la industria, seguido de la controversia en su caducidad serán los dos importantes temas a debatir

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha organizado dos mesas redondas para la mañana del 16 de marzo (jueves) durante la celebración de la feria Motortec Automechanika de Madrid 2017, feria internacional líder del sector de la automoción, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en el recinto de IFEMA Madrid.

La primera mesa redonda, que tendrá lugar entre las 11:30 a 12:30 h, bajo el título “El fraude en la comercialización del neumático”, contará con la colaboración como ponentes de Julián Madruga, Director de Relaciones con empresas adheridas de Signus Ecovalor; Javier de Jesús Landesa, Director Operativo de TNU; Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés y Pedro Miguel Juanicotena, Gerente de Neumáticos Pacheco.

La segunda, se celebrará entre las 12:30 a 13:30 h, titulada ¿Cuándo caducan los neumáticos?, contará con José Luís Rodríguez, Director de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos; Fernando González Iturbe, Director General de la Fundación CEA; Santiago Vidal Flaqué, Director General de Comercial Rojas Assens y Roberto Siles, Director comercial de Sasam.

Ambas mesas, que se celebrarán en el Pabellón 7 -Neumáticos y Baterías- y serán moderadas por Óscar Bas, Secretario Ejecutivo de ADINE, pretenden abordar temas de especial interés para los empresarios y profesionales del sector del neumático que acudan a la feria y convirtiéndose en un foro de debate, con el fin de resolver las dudas o inquietudes que las mismas puedan suscitar entre los importadores, distribuidores y talleres de neumáticos.

Desde ADINE animamos a todos los profesionales del sector del neumático a asistir, no siendo necesaria inscripción previa, más allá de la necesaria para acceder a la Feria, recordando también que la Asociación dispondrá de stand propio (7F02B) ubicado en el Pabellón 7.