ADINE FIRMA UN ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN CON LA ETT, RAS INTERIM

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), en aras de ofrecer continuamente servicios que redunden en beneficio de sus asociados, acaba de suscribir un acuerdo marco de colaboración con la empresa especializada en el servicio de trabajo temporal, RAS INTERIM, el cual tiene por objetivo colaborar y facilitar en condiciones que resulten ventajosas para los asociados de ADINE la contratación por parte de la ETT del personal puesto a disposición.

Con el presente acuerdo, que tendrá una duración de un año, ADINE pretende que sus asociados dispongan de un medio alternativo para encontrar a las personas más capacitadas para cada puesto de trabajo.

Sobre RAS INTERIM
RAS INTERIM forma parte del grupo multinacional francés GROUPE R.A.S Intérim, empresa especializada en servicios profesionales que ofrece soluciones de Recursos Humanos, en Trabajo Temporal y en Consultoría de selección.

Fundada en 1969, está formada por más de 600 profesionales quienes trabajan cada día para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. En España, cuenta actualmente con 16 delegaciones operativas de Trabajo Temporal, y con un constante plan de expansión a nivel nacional.