INFORMACION AL USUARIO

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Toda la información recabada mediante las cookies nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos controlar qué páginas son Utiles, cuáles no y cuáles son susceptibles de mejora. En ningún caso las cookies podrían dañar tu equipo. Todo lo contrario, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los errores.

SEGUN LA ENTIDAD QUE LA GESTIONA

SEGUN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANECEN ACTIVADAS