Forma parte de ADINE

• En ADINE creemos en la inteligencia colectiva. Sabemos que dos piensan más que uno, y que todos juntos podemos llegar muy lejos. Por esta razón valoramos la aportación de cada uno de nuestros socios y queremos formar parte de su realidad, aportando todo aquello que pensamos puede revertir en el beneficio individual y colectivo.

Ser socio de ADINE supone:

– Poder acceder a un servicio continuado de información especializada.

– Contar con el mejor asesoramiento jurídico a precios competitivos.

– Disponer de información de primera mano en materia de ayudas y subvenciones.

• Tener ventajas económicas en la contratación de seguros de todo tipo.

Participar de las ventajas pactadas mediante convenio entre ADINE y otras entidades públicas y privadas.

• Asistir a todos los cursos, seminarios y jornadas organizados por la Asociación.

Participar de encuentros de networking donde poder establecer relaciones de interés.

• Formar parte de nuestra plataforma permanente de promoción y difusión, así como de la estrategia mediática que ADINE lleva a cabo con una proyección nacional e internacional.

Para aprovecharse de nuestras ventajas como socio click aquí

hacerse-socio

Asóciate