Fines

• Comprometidos con el sector

la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, comprometidos con el progreso del sector y la promoción de sus asociados desde hace 10 años.

• Representar

a más del 70% de la distribución de neumáticos a nivel nacional. Esta importante cifra 70% nos sitúa como su interlocutor válido ante Organismos Públicos y Privados.

• Defender

con firmeza, independencia y transparencia, los legitimos intereses de nuestros asociados, ante administraciones e instituciones, trabajando en pro o en contra de regulaciones y leyes, según éstas sean beneficiosas o perjudiciales para el sector.

• Colaborar

a mejorar con nuestro conocimiento, experiencia y asesoramiento, todas las iniciativas públicas y privadas que apoyen, impulsen y dinamicen nuestra industria y conjunto de asociados.

• Informar

a nuestros miembros, de las últimas noticias relevantes que nos afectan, manteniendo un diálogo fluido con los medios de comunicación para dar a conocer nuestro punto de vista, opinión y actividades.

• Impulsar

a nuestros asociados sumando sinergias y generando Networking. Estamos abiertos a colaborar con cualquier agente de nuestro entorno profesional o fuera de él, nacional e internacional que aporte valor.

• Actuar

activamente, combatiendo y denunciando las ilegalidades y abusos que lamentablemente están proliferando. El significativo fraude en la importación de neumáticos no declarados, es nuestro caballo de batalla actual. Hemos sido capaces de unir, por primera vez, a los principales actores de nuestra industria, junto a la Administración nacional y autonómica para luchar conjuntamente y atajarlo.

• Promover

los códigos de buenas prácticas, impulsando la excelencia empresarial, la formación y profesionalización del colectivo, proyectando una imagen positiva que corresponde con nuestra realidad.

• Avanzar

La solución pasa por adaptarnos y afrontar los retos actuales y convertirlos en oportunidades. Disponemos de los instrumentos para lograrlo, como las nuevas tecnologías, el conocimiento, la formación, y sobre todo fomentar el talento y el empleo en nuestras propias empresas y saber adquirirlo fuera de ellas.

• Evolucionar

La sociedad, el mercado y los consumidores cambian y la distribución lo hace con ellos, evolucionando al 2.0, donde la digitalización, la inmediatez y el óptimo servicio, con un alto valor añadido, resultan imprescindibles para ser competitivos en un sector tan variado y dinámico como el nuestro