Ayudas y subvenciones

ADINE tiene como uno de sus principales ejes de trabajo el informar y asesorar a sus asociados en aquellos ámbitos que son de su interés o que les puedan afectar.

Así, gracias al amplio conocimiento y dilatada experiencia que ADINE tiene del sector, puede prestar a sus asociados un servicio adaptado a sus necesidades y características reales en diferentes materias, ayudándoles a mejorar su gestión diaria y la viabilidad económica de su empresa. De esta forma, colaboramos a mejorar con nuestro conocimiento, experiencia y asesoramiento, todas las iniciativas públicas y privadas que apoyen, impulsen y dinamicen nuestra industria y conjunto de asociados.

ADINE ofrece este servicio a todos sus asociados, con el fin de que puedan acceder a información completa sobre ayudas y subvenciones convocadas por las distintas administraciones públicas de ámbito estatal o bien las que se aprueban por parte de las Comunidades Autónomas. Información, que debido a la situación actual resulta de gran importancia e interés para el asociado para facilitar gestiones de diferente calado, desde la búsqueda de información específica del sector, hasta la ayuda en la redacción de proyectos, consecución de ventajas económicas en la contratación de servicios, etc.

Se trata de una aplicación vía web de búsqueda de ayudas y subvenciones que ofrece toda la información necesaria para encontrarlas y solicitarlas. Mediante su completo buscador podrá encontrar las ayudas que necesite.

Servicio de ayudas para empresas asociadas