Somos la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos. Nuestros fines son:

• • Representar los intereses del sector en general y de las empresas asociadas en particular, fundamentalmente las que tienen por objeto social la distribución y/o importación de neumáticos, ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública.

• • Colaborar con las Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio.

• • Unidad de acción para la resolución de los problemas generales del colectivo.

• • Participación con una única voz ante los foros que nos afecten.

• • Intervenir de forma activa en las nuevas reglamentaciones que proyecten el Gobierno y los Organismos Internacionales.

• • Única vía reconocida para no permanecer al margen de movimientos coyunturales que nos afecten.

Asóciate