adine-acuerdo-sequra

ADINE y Sequra firman un acuerdo de colaboración

Dicho acuerdo tiene por objeto implantar y desarrollar entre los asociados de ADINE sistemas de pago flexibles para sus clientes

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Sequra Worlwide, S.A. (Sequra), entidad que ofrece a los clientes finales servicios de flexibilización de pago fraccionado para el sector posventa.

Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, los asociados de ADINE podrán aportar a sus clientes finales nuevas opciones de pago, tanto en tienda física como de forma online, ofreciéndoles a los mismos la posibilidad de fraccionar sus compras en 3, 6 ó 12 meses. De forma sencilla, rápida y sin papeleos podrán financiar importes desde los 50€ hasta los 3.000€ en función de las necesidades de cada uno, con un pequeño coste fijo por cuota.

La plataforma permite financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra, evaluando la liquidez del cliente sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel, garantizando Sequra el 100% del cobro a las tiendas físicas y online, ya que es ella quien asume el riesgo de impago de los particulares.