ADINE ORGANIZA UN WEBINAR PARA ANALIZAR EL IMPACTO DEL COVID-19 EN EL SECTOR DEL NEUMÁTICO

El encuentro online tendrá lugar el próximo Jueves 14 de mayo a las 12h vía Zoom.

Con el objetivo de resolver algunas de las inquietudes respecto al impacto del coronavirus en el sector del neumático y analizar el presente y futuro del sector, ADINE (Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos), ha programado para este próximo jueves 14 de mayo el Webinar “Impacto del COVID-19 en el sector del neumático” que se emitirá a partir de las 12.00 a través de Zoom y tendrá 1 hora de duración.

Una iniciativa con la que ADINE, se reunirá con diferentes actores relevantes del sector; fabricantes, distribuidores y talleres, para intercambiar ideas y opiniones, y tratar el futuro a corto, medio y largo plazo que se presenta en la era POST COVID-19. Se tratará de dar respuesta a preguntas, tales como: ¿Qué impacto ha tenido el COVID-19 en las empresas y como se han adaptado a esta nueva situación? ¿Cómo está afectando la crisis al mercado de reposición de neumáticos en España y en Europa? ¿Qué segmentos se verán más afectados? y por ejemplo ¿Cómo será el comportamiento del consumidor en la era post COVID-19?

El webinar contará con la participación de Marcos Fernández, director general de sur de Europa de Cooper Tire, Eduardo Salazar, director general de Grupo Andrés, Francisco Arjona, Market Manager Neumáticos y Llantas Norauto España, Andrés Zamora, CEO en Andrés Zamora e Hijos y Óscar Bas, secretario ejecutivo de ADINE y coordinador de este coloquio online.

Para poder inscribirse en este coloquio virtual de forma gratuita pinche aquí.

imprimir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *