ADINE firma un acuerdo de colaboración con NORTEMPO

Madrid, a 19 de junio de 2017.- La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha suscrito un acuerdo marco de colaboración con la empresa de trabajo temporal NORTEMPO, que tiene por objetivo colaborar y facilitar en condiciones ventajosas para los asociados de ADINE la contratación por parte de la ETT del personal puesto a disposición.

ADINE NORTEMPOCon el presente acuerdo, que tendrá una duración de un año, ADINE pretende que sus asociados dispongan de un medio alternativo para encontrar a las personas más capacitadas para cada puesto de trabajo.

Sobre Nortempo:

Es una compañía multinacional con más de 25 años de trayectoria, que ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización. La ETT está especializada en el sector de automoción y cuenta con más de 45 oficinas en España, que permiten a Nortempo ofrecer las mejores soluciones a sus más de 5.000 clientes.