ADINE CELEBRARÁ SU ASAMBLEA GENERAL EN LA FERIA DE MADRID

El próximo 26 de septiembre, la asociación se reunirá para tratar los asuntos más importantes para el futuro del sector con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid

El próximo 26 de septiembre, la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), que representa al 80% del sector de la distribución de neumáticos en España, celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019, en la Feria de Madrid (Sala S-21, Acceso Sur, Avenida del Partenón, 5, 28042, Madrid), con la colaboración de Motortec Automechanika Madrid.

La Asamblea, dirigida exclusivamente a los asociados de ADINE, tratará, entre otros asuntos, de la gestión de las cuentas anuales correspondientes a 2018, el presupuesto para el ejercicio 2020, la relación de altas y bajas, así como de las acciones de gestión del ejercicio 2018-2019. Posteriormente pasará a tratar la futura modificación puntual del RD 1619/2005 sobre la gestión de los NFU y la creación e implantación del registro de importadores que prepara el Ministerio para la Transición Ecológica. Además, dará a conocer el futuro Plan Estratégico 2020-2024 de la Asociación para los próximos cinco años, e igualmente procederá a la renovación de cargos de la Junta Directiva.

Para clausurar el acto, se contará con la presencia como ponente invitado del Director General de Biodiversidad y Calidad Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica, Javier Cachón de Mesa.

Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE, invita a todos los asociados a que formen parte del evento anual más importante de la asociación, en el que podrán conocer la situación actual de la entidad y tendrán la oportunidad de compartir tiempo con compañeros y profesionales del sector.

Tras la clausura de la Asamblea se celebrará un ágape para todos los asistentes que así lo deseen.

Pie de foto: Juan Ramón Pérez, presidente de ADINE durante la Asamblea de 2018