ADINE REÚNE AL MUNDO DEL NEUMÁTICO EN LA CELEBRACIÓN DE SU 10ºANIVERSARIO

Andrés Macho Jiménez, ex técnico del Ministerio de Medio Ambiente, ha recibido en el acto conmemorativo el Galardón ADINE.

La Asociación de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) celebro jueves 27 de octubre la conmemoración de su X Aniversario.

En este evento, se han dado cita más de un centenar de personas, entre miembros de la asociación, autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, directivos de las principales firmas de fabricantes de neumáticos y representantes de entidades empresariales.

El Presidente de ADINE, Juan Ramón Pérez Vázquez, en su discurso ha hecho un repaso a los hitos conseguidos en esta primera década de la asociación y ha señalado, como empresario y como Presidente, que “de la distribución y la importación de neumáticos dependen las ilusiones y los sueños de 20.000 familias” . Además ha aprovechado la ocasión para “reclamado el fortalecimiento del asociacionismo empresarial como medio de compartir servicios y capacidad de reivindicación”.

La parte emotiva de esta celebración ha estado marcada por la entrega del primer Galardón ADINE a quien fuera el responsable técnico de Gestión de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente, Andrés Macho. El galardonado, visiblemente emocionado, ha compartido con los asistentes, previa presentación de su curriculum por parte de la Subdirectora General de Residuos, Mª José Delgado, su convencimiento del papel clave que ha tenido y tiene ADINE en la gestión del neumático usado.

Previamente a la celebración del Aniversario, se ha llevado a cabo la Asamblea General Ordinaria, que ha aprobado, entre otras puntos, las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2015, así como el presupuesto para el ejercicio 2017.

Asimismo, se expusieron las acciones emprendidas por la Asociación en la lucha contra el fraude, informando a sus asociados de la futura implantación de un registro de productores de neumáticos que llevará a cabo el Ministerio de Medio Ambiente.

Para clausurar el acto de la Asamblea, se contó con la presencia como ponente invitado de D. Antonio Cabrera Marianini, Jefe de Servicio de la Subdirección General de Residuos del Ministerio de Medio Ambiente.

Álbum de fotos

Celebración del 10º Aniversario de Adine

Óscar López durante la presentación de acto

Asistentes al 10º Aniversario de Adine

Adine hizo balance de su actividad durante estos 10 años mediante un vídeo conmemorativo

Mª José Delgado Alfaro, Subdirectora General de Residuos durante su intervención

Mª José Delgado Alfaro, Subdirectora General de Residuos, Andrés Macho Exconsejero Técnico de Residuos con el primer galardón Adine y Juan Ramón Pérez, Presidente de Adine.

Andrés Macho Exconsejero Técnico de Residuos

Juan Ramón Pérez, Presidente de Adine

Antonio Cabrera, Consejero Técnico de Residuos, Mª José Delgado Alfaro, Subdirectora General de Residuos, Andrés Macho Exconsejero Técnico de Residuos y Juan Ramón Pérez, Presidente de Adine.

Benoit Nonnon - Tiresur, Santiago Vidal - Comercial Rojas Assens, Clark Freed - Grupo Total 2000, Juan Ramón Pérez - Neumáticos Soledad, Andrés Macho - Magrama, Eustaquio Andrés - Neumáticos Andrés, Tomás Gil - Tyres Center Spain, Facundo García Santana - Neumáticos Atlántico, Miriam Cordal - Euromontyres, Jesus Mesa - Safame Comercial.

Benoit Nonnon – Tiresur, Santiago Vidal – Comercial Rojas Assens, Clark Freed – Grupo Total 2000, Juan Ramón Pérez – Neumáticos Soledad, Andrés Macho – Magrama, Eustaquio Andrés – Neumáticos Andrés, Tomás Gil – Tyres Center Spain, Facundo García Santana – Neumáticos Atlántico, Miriam Cordal – Euromontyres, Jesus Mesa – Safame Comercial.